Fox confirma secuela de Prometeo para 2014 o 2015 | Cine PREMIERE

Fox confirma secuela de Prometeo para 2014 o 2015

Ridley Scott está listo para Prometheus 2. Se preparan secuelas de Ted, Comando especial, MIB y Blanca nieves. ¡Adiós, Battleship 2!

02 / 08 / 2012

The Hollywood Reporter recopiló resultados de algunos blockbusters de verano, confirmando tempranamente cuáles de esos filmes tendrán secuela o se quedarán como un caro experimento de sus distribuidoras.

Llama la atención el caso de 20th Century Fox y Prometeo (Prometheus), que gracias a su recaudación global de más de $300 MDD con un presupuesto de $130 MDD y una absoluta disposición de Ridley Scott –según declaraciones de la presidenta de producción, Emma Watts– tendrá una secuela en 2014 o 2015. “Tenemos que hacerla bien. No podemos apresurarla”, dijo Watts.

La mala noticia es para Universal y Hasbro, pues con los pobres resultados de Battleship: Batalla naval (aunque recuperó su inversión), no tendrá secuela. En contraste, habrá más de Ted, American Pie: El reencuentro y Blanca Nieves y el cazador (con la posible salida del director Ruppert Sanders, tras el escándalo de su romance con la protagonista Kristen Stewart).

El mismo reporte indica que habrá secuelas de Hombres de negro 3 (Men in Black 3) y Comando especial (21 Jump Street) por parte de Sony. ¿Regresará Will Smith a la caza de extraterrestres?

¿Qué opinan sobre Prometeo 2? ¿Qué tal los otros proyectos?

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Riddick - trailer internacional y nuevo póster
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo: