Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
adaptaciones Secuela casting

Lynn Cohen será Mags en The Hunger Games: Catching Fire

La octogenaria ganadora de los Juegos del hambre y antigua mentora de Finnick Odair será interpretada por Cohen.

Lionsgate Studios informó en comunicado que la actriz norteamericana Lynn Cohen ha sido confirmada para el papel de Mags en la secuela de Los juegos del hambre, Catching Fire. Esto pone fin al rumor sobre la posible participación de Melissa Leo para el rol.

En las novelas de Suzanne Collins, Mags era mentor de Finnick Odair. Fue ganadora de Los juegos décadas atrás por el Distito 4. No les diremos más, pero ella será parte de una importante alianza en esta secuela.

Lynn Cohen es más famosa por su trabajo en teatro, pero la hemos visto en filmes como Munich y las dos adaptaciones de Sex and the City.

¿Quién será llamado para el papel de Finnick? El nombre de Sam Claflin está entre los candidatos, pero no hay nada confirmado.

The Hunger Games: Catching Fire se estrenará el 22 de noviembre de 2013 bajo la dirección de Francis Laurence. El elenco está integrado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone y Amanda Plummer.

¿Qué opinan de este elenco?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas