Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd dice que Bill Murray no estará en Ghostbusters 3

02-08-2012, 4:47:16 PM Por:
Dan Aykroyd dice que Bill Murray no estará en Ghostbusters 3

El coescritor y coestelar de la próxima película de los cazafantasmas nuevamente que Bill Murray no regresará como el Dr. Peter Venkman.

¿Alguien lleva la cuenta? Durante meses, han sido varios los rumores, reportes y declaraciones relacionados con la presencia del actor Bill Murray (Tierra de zombies) en Ghostbusters 3, una de las secuelas más atribuladas de Sony Pictures en los últimos años.

Durante una entrevista con Metro, el actor Dan Aykroyd habló de música blues, extraterrestres, religión… y también de Bill Murray sobre su posible regreso como el Dr. Peter Venkman:

“No. Puedo confirmarte que no está involucrado”, dijo Aykroyd. “Es triste, pero estamos pasando la antorcha a una nueva generación. Ghostbusters 3 puede ser una película exitosa sin Bill. Habría preferido tenerlo, pero en este punto no parece que vaya a venir y tenemos que seguir adelante. Es tiempo de hacer la tercera”.

Aykroyd confía en que los estudios den luz verde para que la producción arranque en 2013.

Llama la atención que esta declaración viene después de dos ocasiones consecutivas en las que Murray había expresado que sí estaría en la secuela. ¿Qué sucedió entre estas declaraciones y lo que dice Aykroyd ahora?

¿Consideran que la secuela de Los cazafantasmas sería exitosa sin Bill Murray?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios