the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
adaptaciones western casting rumores

Javier Bardem fuera de The Dark Tower. Russell Crowe en negociaciones

Warner Bros. decidirá si es conveniente llevar la saga The Dark Tower al cine. Russell Crowe podría ser Roland Deschain, en lugar de Bardem.

¿Será rentable adaptar al cine los libros de Stephen King, que integran la saga The Dark Tower? Hace meses, Universal Studios consideró que no y Warner Bros. tomó el proyecto. Según Deadline, la decisión final de WB será tomada en menos de dos semanas.

¿Qué pasará con el protagónico del pistolero Roland Deschain? Todo indica que el gran favorito Javier Bardem (Skyfall) está fuera del proyecto. Ahora, Russell Crowe es el candidato de Ron Howard, Akiva Goldsman y Brian Grazer. Se ignora el por qué de la salida de Bardem.

La decisión de Warner incluirá si es factible combinar la realización de películas con una serie de TV, tentativamente destinada a transmitirse por HBO. ¿Creen que sea buena idea?

La historia de The Dark Tower sucede en un mundo paralelo al nuestro, donde Roland Deschain es el último en una línea de caballeros (llamados pistoleros) que desciende directamente del equivalente al Rey Arturo. Deschain busca La Torre Oscura, pues se dice que es el centro de todos los universos y que sólo desde ahí podría controlarse un cataclismo que está destruyendo su mundo. La serie sobresale por tener una combinación llamativa de la era mágica medieval, avances tecnológicos y un entorno muy parecido al Viejo Oeste.

¿Les gusta Russell Crowe para el protagónico? Recuerden que ya lo hemos visto en el género western, como 3:10 Misión peligrosa (3:10 to Yuma) y si hablamos de ficción, pronto encarnará a Jor-El en El hombre de acero (Man of Steel).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas