Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Dini no regresará a secuela/precuela de Batman: Arkham City

03-08-2012, 2:18:26 PM Por:
Paul Dini no regresará a secuela/precuela de Batman: Arkham City

El productor y escritor de los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City no participará con Rocksteady en la bati-secuela.

Paul Dini es un escritor de cómics que se ha destacado por crear guiones para series de televisión como Star Wars: Clone Wars y las series animadas de Batman y Superman. Pero recientemente ha sido muy reconocido por su excelente trabajo con la historia de los videojuegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Por eso, el que Dino exprese que no estará involucrado en la secuela de esta exitosa serie de juegos es razón de preocupación para los fans.

Dini escribió en su cuenta de Twitter: “Como que creí que estaría otro juego de Arkham en Londres durante los Juegos Olímpicos. Oh, bueno”.

Tras varias preguntas de sus seguidores, Dini aclaró que le encantaría regresar a trabajar con Rocksteady en la secuela. “Lo haría si pudiera, pero no es mi turno”, dijo.

Se rumora que la historia del siguiente juego será una precuela, basada en la Era de Plata en los cómics… ¡presentando a la Liga de la Justicia!

¿Cuál será la razón de su salida? ¿Quién será el escritor que lo sustituya?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios