Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner ya prepara el reboot de Batman

03-08-2012, 2:50:51 PM Por:
Warner ya prepara el reboot de Batman

Fuentes aseguran que el nuevo Batman será diseñado para integrarse a Justice League.

Han pasado sólo unos días del estreno de El caballero de la noche asciende, (The Dark Knight Rises) y tal como se mencionó hace algunos meses, todo parece indicar que Christopher Nolan y Christian Bale no regresarán para una nueva entrega de Batman. Por si esto fuera poco, algunos rumores señalan que Warner Bros. retomará la franquicia con un reboot a partir del próximo año.

Según reportes de Comic Book Movie, Warner Bros. comenzará a trabajar en el reboot de Batman inmediatamente después del estreno de El hombre de acero (Man of Steel), con lo cual comenzará la planeación de Justice League of America. Según el sitio «no será una historia de origen, sino que mostrará un Batman ingresando a su segundo año como héroe».

Christian Bale no está comprometido contractualmente con este proyecto, por lo que existen algunos rumores que vinculan a Colin Farrell con el personaje. En conferencia de prensa, el actor aseguró que «mi niño interior me diría ‘sí claro’. Pero Christian [Bale] hizo un gran trabajo. No estoy diciendo que haya recibido la llamada, pero no estoy seguro de que sea algo que me interesaría».

¿Qué opinan del apresurado reboot de Batman para ver al héroe en Justice League? ¿Qué actor sería capaz de interpretar al murciélago en este crossover?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios