Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 10 / 2012
series de TV nueva temporada terror The Walking Dead

Fechas de estreno para The Walking Dead y American Horror Story en México

Octubre será el escalofriante mes en el que las series de televisión American Horror Story y The Walking Dead regresen en México.

¿Ansiosos del regreso de la segunda temporada de American Horror Story y la tercera de The Walking Dead? FOX International Channels comunicó la fecha de estreno de ambas series.

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará el martes 16 de octubre en punto de las 22 horas por canal FOX, seguido inmediatamente por el estreno de la segunda temporada de American Horror Story, a las 23 horas.

Se ignora la fecha de estreno de American Horror Story en Norteamérica, pero es grato saber que The Walking Dead se transmitirá nuevamente sólo 2 días después de su estreno en los Estados Unidos.

La nueva temporada de The Walking Dead constará de 16 episodios y se transmitirá en dos partes: ocho episodios a partir de octubre, y los ocho restantes desde febrero de 2013. Esta es una nueva imagen que nos envió FOX (click para verla en grande):

En el caso de la serie de horror de Ryan Murphy (también creador de Glee), la historia será tan diferente, que decidieron llamarla American Horror Story: Asylum (en referencia a la institución mental donde se desarrollará todo). Aquí una imagen nueva, con un personaje que seguramente recuerdan de la primera temporada (click para ver grande):

Todo parece indicar que será un Halloween lleno de sustos. ¿Qué regreso de serie les emociona más?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas