Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser, póster e imágenes de Rambo: The Videogame

05-08-2012, 6:44:41 PM Por:
Teaser, póster e imágenes de Rambo: The Videogame

La historia abarcará la trilogía original de Rambo y se espera que algunos miembros del elenco –incluyendo a Sylvester Stallone– participen.

Aunque se ignora fecha de estreno, plataformas y formato (físico o DLC), Reef Entertainment presentó el primer teaser y algunas imágenes de Rambo: The Videogame (click para verlas más grandes, incluyendo el póster).

La historia se basará en la trilogía original –se ignora por qué se omitió John Rambo– y el género será disparos en primera persona (FPS) con elementos de infiltración y espionaje. Se rumora que podrían participar algunos actores de los filmes, incluyendo al mismísmo Sylvester Stallone (Los indestructibles 2) para el papel de John Rambo.

Reef Entertainment presentará escenas del juego en acción en la próxima convención Gamescon, en Alemania.

¿Comprarían esta aventura interactiva de Rambo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios