Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Reboots comedia Scary Movie Charlie Sheen Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y Charlie Sheen en Scary Movie 5

La franquicia cómica recurrirá a un reboot con un renovado elenco tras la salida de Anna Faris.

Aunque Scary Movie ha sido criticada por algunos sectores del público, la franquicia cómica se mantiene sólida entre sus aficionados gracias a sus eternas parodias. Aunque algunos temían que la historia podría verse interrumpida luego de la salida de Anna Faris, The Weinstein Company ha decidido continuar a través de un reboot.

La noticia fue revelada por E! Online, la cual aseguró que la renovada franquicia contará con la participación de Charlie Sheen y Lindsay Lohan. Aunque el actor había formado parte de la historia en anteriores entregas, se ha revelado que su personaje será completamente nuevo. Por su parte la presencia de Lohan no ha sido confirmada, pero fuentes cercanas a la actriz aseguran que su participación es casi un hecho.

Scary Movie 5 será dirigida por Malcolm Lee (Soul Men) y será estrenada en noviembre del 2013. ¿Qué opinan de la participación de Charlie Sheen y Lindsay Lohan en Scary Movie 5?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas