Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rupert Sanders no dirigirá Snow White and the Huntsman 2 a petición de su esposa

05-08-2012, 8:28:12 PM Por:
Rupert Sanders no dirigirá Snow White and the Huntsman 2 a petición de su esposa

La relación entre Kirsten Stewart y Rupert Sanders podría afectar el futuro de la secuela.

Aunque todo parecía indicar que Universal realizaría una secuela de Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the Hunstman) sin ningún problema, el polémico romance entre el director Rupert Sanders y la protagonista Kristen Stewart ha complicado todo.

Aunque Universal no muestra objeción ante el regreso de Rupert Sanders y Kristen Stewart para la segunda parte, no podemos decir lo mismo de Liberty Ross, esposa de Sanders con quien tiene dos hijos. Esto se debe a que según reportes anónimos a Digital Spy, «ella simplemente no quiere que vuelva a trabajar con Kristen nunca más. Rupert obviamente está decepcionado porque Blanca Nieves y el cazador fue su debut como director y esperaba continuar, pero sabe que sus acciones no tienen perdón y tendrá que escuchar a su esposa en esta ocasión».

La situación personal de Kristen Stewart tampoco es sencilla, luego de que se confirmara su separación con Robert Pattinson. En cuando a la secuela se refiere, se espera que la actriz regrese en el papel de Blanca Nieves sin problema alguno.

¿Creen que la presencia de Rupert Sanders sea necesaria para la secuela de Blanca Nieves y el cazador? ¿Qué director debería ocupar su lugar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios