Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
animada anime manga series de TV adaptaciones

Preparan serie de TV inspirada en manga/animé Black Jack

El popular manga/animé de Osamu Tezuka será adaptado a la TV con actores reales. ¿Será parecido a House?

¿Han visto Black Jack? Aunque este manga de los años setenta no es muy popular en Norteamérica, en México y Latinoamérica hubo una buena recepción, en parte por la transmisión de Animax en nuestra región, con un aceptable doblaje colombiano.

La buena noticia para quien gusta de las aventuras de este talentoso doctor, es que esta obra del legendario Osamu Tezuka (Astro Boy) será adaptada a una serie de televisión con actores reales. Y no es un proyecto japonés, pues Entertainment One (distribuidora de The Walking Dead) adquirió los derechos para esta adaptación.

Deadline informa que Taka Ichise y Doug Davison (El aro) producirán la serie, aunque por el momento se desconoce elenco, directores y escritores.

¿Será un buen movimiento por parte de One? El manga ha vendido más de 50 millones de copias en Japón y en esta década la transmisión de la serie animé y OVA en diferentes regiones del mundo ha cosechado una buena cantidad de fans otaku. No sería justo comparar a Black Jack con House, pero sin duda un doctor genio que es vagabundo y lleno de misterios podría llamar la atención, aún de quien desconoce por completo su origen nipón.

¿Han visto Black Jack? ¿Les gusta la idea de verlo como serie live-action?

Si no la han visto nunca, los dejamos con un vistazo a la serie animada:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas