Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
rumores adaptaciones superhéroes series de TV Hugh Jackman Hulk Wolverine

Guillermo del Toro pudo dirigir The Wolverine y Thor

El cineasta jalisciense Guillermo del Toro habla de la nueva serie de Hulk y cómo es que estuvo cerca de dirigir The Wolverine y Thor.

En entrevista con Collider, el director mexicano Guillermo del Toro confesó que, durante la búsqueda del director que sustituiría a Darren Aronofsky, tuvo una reunión con el ejecutivo Jim Gianopulos y el actor Hugh Jackman que pudo haber culminado en que él estuviera a cargo de The Wolverine.

Esta fue la razón por la que Del Toro no tomó la secuela: “Pero hay una cosa que decir… tienes que diferenciar entre amar algo como fan, que es como tener una cita, y crearlo desde cero, lo cual te lleva dos o tres años de tu vida, lo cual es como casarte”.

El jalisciense reveló que, cuando Avi Arad estuvo a cargo de Marvel, también hubo charlas para dirigir el primer filme de Thor. “Pero no soy un tipo de superhéroes. Es muy difícil para mí… una cosa es que te guste algo, y otra casarte con ella por dos o tres años”, dijo Del Toro.

Finalmente, el director comentó que el avance de la serie de TV de Hulk es bueno. En este momento están esperando que un escritor de renombre esté disponible. Aunque no reveló el nombre, confía en que su presencia le brinde mucha más fuerza al proyecto, por el que tanto Marvel como la cadena ABC se encuentran sumamente entusiasmados tras el éxito del personaje en The Avengers: Los vengadores.

¿Qué les parece la forma de pensar de Guillermo del Toro con respecto a las películas de superhéroes? Entonces, ¿por qué Hulk?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas