the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Qué queremos ver en X-Men: Days of the Future Past?

Los elementos que Matthew Vaughn deberá incluir en la secuela de X-Men: First Class para lograr una gran adaptación.

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2012
0/5

¿Qué queremos ver en X-Men: Days of the Future Past?

-->

Hace apenas unos días, el productor Bryan Singer confirmó que la secuela de X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) llevará por título X-Men: Days of the Future Past y que estará basada en la popular saga impresa del mismo nombre. Por si esto fuera poco, Singer también aseguró que la franquicia mutante planea seguir con los pasos de Marvel, por lo que incrementará el universo cinematográfico de los X-Men a niveles nunca antes vistos.

Aunque esto podría parecer una buena noticia, debemos recordar que una de las grandes críticas contra la saga X-Men –especialmente La batalla final, Wolverine e incluso Primera generación– es el impresionante caos que han creado con los personajes, ubicándolos ean periodos temporales equivocados, matando a muchos elementos importantes y modificando las historias de algunos.

Por ello, preocupados por el destino de este ambicioso proyecto, les presentamos algunos elementos del cómic que son fundamentales en el cómic Days of the Future Past y la manera en que podrían ser trasladados al cine.

¿Nos faltaron más elementos? ¿Será una buena aventura fílmica o sufrirá un destino similar a la Saga del Fénix?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER