Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Qué queremos ver en X-Men: Days of the Future Past?

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2012
3/5

La hermandad

En el cómic

Aunque la Hermandad fue fundada por Magneto, el equipo original se desintegró cuando Quicksilver y Scarlett Witch corrigieron el camino para integrarse a los Avengers. Sin embargo, unos años después Mystique comandaría una renovada versión de este temible equipo, el cual sería integrado por Pyro, Blob, Avalanche y Destiny.

Esta Hermandad fue la encargada de planear y ejecutar el infame asesinato al Senador Kelly, el cual daría como resultado el incremento en el desarrollo de Centinelas y el holocausto mutante.

En el cine

Sobra decir que los X-Men cinematográficos podrían tener serios problemas para unificar a su Hermandad, especialmente si recordamos que Blob murió en X-Men Orígenes: Wolverine, un joven Pyro fue derrotado en La batalla final –se ignora si murió en Alcatraz–, Mystique perdió sus poderes –aunque la escena final nos hace pensar que pudo recuperarlos–, mientras que Avalanche y Destiny no han sido introducidos.

De cualquier modo la adaptación podría mostrar una vengativa Mystique formando su propia Hermandad luego de la traición de Magneto, para después planear un atentado contra alguna autoridad estadounidense. 

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER