Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Qué queremos ver en X-Men: Days of the Future Past?

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2012
5/5

Centinelas

En el cómic

Para quienes no están familiarizados con el impreso de los X-Men, los Centinelas son gigantescos robots diseñados específicamente para la cacería de mutantes, con lo cual se pretende evitar la caída de la humanidad ante el siguiente paso de la evolución.

Para entender su ferocidad, basta decir que los Centinelas miden más de 10 metros y su tecnología les permite distinguir fácilmente entre humanos y mutantes. Por si esto fuera poco, su mecanismo les permite distinguir los poderes de sus adversarios y les ayuda a encontrar la manera de contrarrestarlos.

En el cine

Algunos rumores señalaban que los Centinelas tendrían un breve cameo en X-Men 2 y posteriormente se anticipaba que tendrían mayor peso en X-Men: La batalla final. Sin embargo, su única aparición cinematográfica al momento se limita a un brevísimo cameo en X-Men 3, en donde Wolverine arranca la cabeza de un gigantesco androide –cuyo cuerpo completo nunca aparece– en el Cuarto del Peligro.

Su existencia nos hace pensar que esta tecnología fue aprobada con anterioridad y el tamaño de la cabeza robótica nos da un claro ejemplo de las dimensiones de estos personajes.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER