Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fantastic Four se queda con Fox

08-08-2012, 12:17:50 AM Por:
Fantastic Four se queda con Fox

El estudio mantiene los derechos de Fantastic Four, mientras que Daredevil regresa a Marvel.

El día de ayer se reveló que 20th Century Fox tendría que tomar una difícil decisión en su catálogo de superhéroes: mantener los derechos sobre Daredevil o Fantastic Four. Como explicamos en su momento, esto se debe a que el estudio está cerca de perder los derechos de Daredevil y para conceder una prórroga, Marvel solicitó el regreso de Fantastic Four y personajes como Silver Surfer y Galactus.

En esta ocasión, Deadline asegura que fuentes de Fox han negado estas negociaciones, asegurando que el estudio tiene mayor interés en mantener los derechos de Fantsatic Four, así como de Galactus y Silver Surfer. Por si esto fuera poco el estudio se muestra resignado a la pérdida de Daredevil, cuyos derechos regresarán a Marvel en octubre, ya que Fox será incapaz de comenzar la producción del reboot en dos meses.

De este modo, todo parece indicar que Joe Carnahan (The Grey) perderá la oportunidad de dirigir al hombre sin miedo, a menos que Marvel se interese en sus servicios en una nueva adaptación.

¿Emocionados porque Daredevil regresa a Marvel? ¿Habrían preferido ver el regreso de Fantastic Four?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios