the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 08 / 2012
anime Dragon Ball Secuela

Sitio oficial y primer teaser de Dragon Ball Z 2013

Akira Toriyama participa activamente en la película 14 de la saga Dragon Ball. Se estrenará en marzo de 2013 y se ha revelado el primer teaser.

Hace poco se anunció el sorpresivo regreso de Akira Toriyama participando activamente en el desarrollo de una película de la saga Dragon Ball.

Toriyama creó el manga en diciembre de 1984. Participó en su adaptación a animé en las series Dragon Ball y Dragon Ball Z. Se retiró a partir de Dragon Ball GT y las películas de ese período. Por eso, el que el creador regrese para este nuevo proyecto después de tanto tiempo es razón de gozo entre millones de otakus (fans del género).

El sitio oficial ya cuenta con versión en inglés, y pueden verlo AQUÍ.

La historia de este nuevo filme se ubicará entre la victoria final sobre Boo y antes de la encarnación de Oob en el 28º Tenkaichi Budokai.

¿Cómo incluirán Toriyama y su equipo “elementos modernos en un entorno clásico” si la historia sucede en un período anterior a la saga GT?

Dragon Ball Z 2013 (el título oficial no ha sido revelado) se estrenará en marzo de 2013 por el canal japonés Fuji TV. Se espera su estreno en América en verano del mismo año.

¿Les emociona el regreso de Goku y sus amigos? ¿Qué opinan de este primer teaser?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas