Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
catching fire hunger games juegos del hambre

Jennifer Lawrence recibe aumento por The Hunger Games: Catching Fire

La actriz recibirá un importante incremento en su salario por interpretar nuevamente a Katniss Everdeen.

Luego de ser nominada al Oscar por Invierno profundo (Winter's Bone), Jennifer Lawrence se consolidó en el mundo de los blockbusters con las exitosas X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) y Los juegos del hambre (The Hunger Games).

Debido a esto, es normal que la actriz reciba un importante aumento de salario para reinterpretar a Katniss Everdeen en The Hunger Games: Catching Fire, especialmente si recordamos que sólo cobró $500,000 USD para la primera, la cual terminó recaudando más de $680 MDD a nivel mundial.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que la actriz está negociando para recibir un pago de $10MDD para The Hunger Games: Catching Fire y que existen posibilidades de conseguir una paga mayor para la tercera entrega. Por si esto fuera poco, debemos recordar que Jennifer Lawrence también recibirá un aumento para la secuela de X-Men: Primera generación, la cual llevará por título X-Men Days of the Future Past.

¿Creen que Jenifer Lawrence merece este aumento por The Hunger Games: Catching Fire?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas