Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence recibe aumento por The Hunger Games: Catching Fire

08-08-2012, 7:41:12 PM Por:
Jennifer Lawrence recibe aumento por The Hunger Games: Catching Fire

La actriz recibirá un importante incremento en su salario por interpretar nuevamente a Katniss Everdeen.

Luego de ser nominada al Oscar por Invierno profundo (Winter’s Bone), Jennifer Lawrence se consolidó en el mundo de los blockbusters con las exitosas X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) y Los juegos del hambre (The Hunger Games).

Debido a esto, es normal que la actriz reciba un importante aumento de salario para reinterpretar a Katniss Everdeen en The Hunger Games: Catching Fire, especialmente si recordamos que sólo cobró $500,000 USD para la primera, la cual terminó recaudando más de $680 MDD a nivel mundial.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que la actriz está negociando para recibir un pago de $10MDD para The Hunger Games: Catching Fire y que existen posibilidades de conseguir una paga mayor para la tercera entrega. Por si esto fuera poco, debemos recordar que Jennifer Lawrence también recibirá un aumento para la secuela de X-Men: Primera generación, la cual llevará por título X-Men Days of the Future Past.

¿Creen que Jenifer Lawrence merece este aumento por The Hunger Games: Catching Fire?


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios