Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
secuelas acción Cameo Bruce Willis

Lucy McClane regresará en A Good Day to Die Hard

Se suponía que el cameo de la hija de John McLane en Duro de matar 5 era secreto. Mary Elizabeth Winstead tendrá una aparición especial.


Todo parece indicar que el extra Ted Cross habló de más en su blog personal, pues al compartir que había participado como un agente de la CIA en la actual filmación de Duro de matar 5 (A Good Day to Die Hard), dijo lo siguiente:

“Lo mejor, creo yo, es que pude trabajar con Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a la hija de [Bruce] Willis. Tuve un flechazo con ella desde que fue la protagonista [Ramona] en Scott Pilgrim vs the World. Es una gran película, si acaso no la han visto todavía”.

¿El problema? Al parecer, se trata de un cameo sorpresa (o algo más) por parte de la producción, pues solo unas horas después, Cross borró el post y se disculpó públicamente, al no saber él que se trataba de “un secreto”.

La realidad es que ni la 20th Century Fox o la producción de la secuela han declarado nada al respecto.

¿Qué opinan sobre la presencia de los dos hijos de John McClane en Duro de matar 5? ¿Veremos acaso a Bonnie Bedelia como la ex-esposa de John?

A Good Day to Die Hard se estrena el 14 de febrero de 2013. Dirige John Moore (Max Payne) y actúan Bruce, Jai Courtney, Amaury Nolasco y Cole Hauser.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas