Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores momentos de El vengador del futuro (1990)

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
1/10

10. Las sesiones de Rekall

En un intento desesperado por "viajar" a Marte, Douglas Quaid recurre a Rekall para solicitar un implante de memorias, las cuales decide complementar con recuerdos de una "misión secreta". Para mala fortuna de los médicos encargados, el procedimiento falla dramáticamente, Quaid sale de control y los encargados recurren a diez sedantes para detenerlo.

Más adelante Quaid atraviesa un procedimiento similar, con el cual se espera que Hauser recupere su cuerpo. Sobra decir que Quaid vuelve a poner resistencia, situación que provoca la sangrienta muerte de algunos médicos y operadores…

¿Por qué nos gusta?

Terminator es recordado por la inexpresividad de Schwarzenegger, Conan por su ira perpetua y El vengador del futuro por la dramática / intensa / extraña actuación de Arnie durante los implantes de memoria. Esto se debe a que Arnold Schwarzenegger explota al máximo sus habilidades histriónicas para realizar toda clase de expresiones que siguen siendo ovacionadas por los amantes de la cinta.

Mención aparte para la ferocidad del personaje durante el segundo implante, en donde aniquila al doctor con una de las muertes más célebres y violentas del filme: clavándole un tubo en el cuello ¡con el brazo sujetado!

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER