Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores momentos de El vengador del futuro (1990)

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
2/10

9. La muerte de Richter

Antes de llegar al reactor que dará una atmósfera respirable a Marte, Quaid deberá superar un gran reto: Richter. Luego de diversos enfrentamientos entre ambos personajes, el destino del planeta se decidirá en un feroz combate en un ascensor en movimiento. Cuando Quaid logra derribar al villano de un golpe, éste se sujeta al héroe con la intención de llevarlo consigo y terminar con las vidas de ambos.

Afortunadamente para los habitantes de Marte, Quaid reacciona rápidamente y sujeta a Richter lo suficiente para que un nivel del elevador arranque los brazos de su adversario. Mientras el villano cae a una muerte segura, Arnie mantiene los brazos en sus manos y dice "nos vemos en la fiesta".

¿Por qué nos gusta?

Paul Verhoeven se ha caracterizado por las brillantes y sangrientas muertes que ofrece a sus personajes en filmes como RoboCop e Invasión. Sin embargo, lejos de conceder una muerte rápida a Richter, el director decidió mutilar al personaje para aumentar su agonía y hacerlo pagar por sus acciones. Por si esto fuera poco, el realizador decidió romper la tensión con una sarcástica despedida por parte del héroe, a quien sólo falto agitar las manos mutiladas para despedirse.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER