Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores momentos de El vengador del futuro (1990)

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
4/10

7. "Considéralo el divorcio"

Aunque al inicio del filme todo parece indicar que Quaid y Lori (Sharon Stone) llevan una buena relación, todo cambia cuando el héroe regresa a casa tras su visita a Rekall y ésta intenta matarlo. A partir de entonces se revela que Lori en realidad es esposa de Richter y que se encuentra con Quaid para vigilarlo muy de cerca, sin embargo ella intenta aprovechar la confusión inicial del héroe para tranquilizarlo y terminar con su vida sin ningún problema.

Estos conflictos se incrementan en Marte, donde Quaid debe enfrentar los celos de Melina. Sin embargo sus conflictos maritales también culminan en el planeta rojo, luego de que Quaid asesina a quien fuera su esposa, para cerrar con la frase: "considéralo el divorcio".

¿Por qué nos gusta?

Entendemos la confusión inicial de Quaid, pero mantenerlo en una situación sentimental inestable resultaba innecesario para el personaje. Sin embargo, es indudable que la fémina merecía un castigo ejemplar por jugar con las emociones del héroe y por aprovechar su "relación" para intentar asesinarlo. Por ello Paul Verhoeven no se conformó con matar a la peligrosa Lori, sino que acompañó su muerte con una de las líneas más aclamadas del filme. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER