Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores momentos de El vengador del futuro (1990)

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
7/10

4. La pesadilla de Quaid

El vengador del futuro inicia con Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger) y una fémina desconocida disfrutando la superficie marciana, hasta que éste se resbala y su casco se rompe en mil pedazos. Lo que parece ser un accidente ordinario se convierte en una aterradora situación cuando el rostro de Quaid comienza a deformarse, mientras sus ojos se inflan una manera tan impresionante que todo parece indicar que explotarán en cualquier momento.

De repente, Quaid despierta en la comodidad de su habitación, lo que nos permite ver que todo era un simple sueño, ¿o no?

¿Por qué nos gusta?

Arnold Schwarzenegger arranca uno de sus filmes más aclamados con una secuencia de gran intensidad, la cual prepara al público para la aventura futurista que están a punto de experimentar. Esto se debe a que casi todos los largometrajes de ciencia ficción que involucran accidentes espaciales se conformarían con mostrar a los cosmonautas muriendo por la falta de oxígeno, pero esto no es suficiente para El vengador del futuro. En su lugar, el director Paul Verhoeven decidió mostrar una aterradora visión en donde la cabeza de Arnie está a punto de explotar por la presión. Lo mejor de todo: el filme apenas comienza…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER