the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores momentos de El vengador del futuro (1990)

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
8/10

3. Kuato

Aunque Kuato es un personaje fundamental para El vengador del futuro –es el único que puede hacer que Quaid recuerde–, al inicio de la historia se explica que nadie conoce su identidad y mucho menos su paradero. Todo esto cambia cuando el héroe llega a la base de la resistencia y descubre que Kuato es un mutante adherido al estómago de su hermano, el cual muestra a Quaid el camino a seguir para crear una atmósfera respirable en Marte.

¿Por qué nos gusta?

De inicio porque se trata de un personaje cuya ubicación es una verdadera sorpresa, ¿o acaso alguien esperaba que el poderoso psíquico viviera en el estómago de alguien? Por si esto fuera poco se trata de un animatronic increíblemente bien logrado, con movimientos sumamente detallados y una piel increíblemente realista.

Finalmente porque la ciencia ficción nos ha mostrado toda clase de personajes extraños y/o fascinantes, pero pocas veces seres tan inusuales como Kuato, quien pareciera un híbrido gelatinoso de It's Alive, con Chucky, con El bebé de Rosemary.  

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER