Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

TOP: Mejores momentos de El vengador del futuro (1990)

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2012
9/10

2. El disfraz

Tras las feroces persecuciones a Quaid, la historia se transporta a Marte, en donde podemos apreciar la llegada de una extraña mujer a territorio marciano. Aunque todo parece transcurrir con normalidad, la fémina empieza a comportarse de manera muy extraña ante las preguntas de un agente de aduana. Súbitamente el alegre rostro de la señora desaparece para mostrar muecas de dolor y confusión, situación que llama la atención de Richter y sus hombres.

Al final el rostro de la mujer se abre y se revela que se trata de un complejo disfraz de Quaid, con el cual pretende ingresar al planeta rojo para resolver todas sus dudas.

¿Por qué nos gusta?

Paul Verhoeven siempre se ha caracterizado por impresionar al público con impactantes escenas en sus filmes de ciencia ficción. El vengador del futuro no es la excepción a esta regla, pues la secuencia de la máscara robótica se mantiene como una de mas más emblemáticas del filme y del género, gracias a sus toques realistas –los VFX siguen luciendo impresionantes– y aterradores.

Aunque nos seguimos preguntando en dónde consiguió el disfraz, Quaid sorprende al público con su estrategia al demostrar que no sólo depende de la fuerza bruta para derrotar a sus enemigos, sino que tiene numerosos ases bajo la manga para anteponerse a cualquier adversidad. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER