Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
series de TV animada secuelas

Primer vistazo a Dragons: Riders of Berk

La serie animada continuará las aventuras de Cómo entrenar a tu dragón en Cartoon Network. La historia establecerá un vínculo con How to Train Your Dragon 2.

El próximo 4 de septiembre, el canal norteamericano Cartoon Network estrenará Dragons: Riders of Berk, serie animada que narrará las aventuras de Hiccup y sus amigos posteriores a Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon).

La historia mostrará cómo Hiccup y su dragón Toothless enseñan a la pandilla vikinga cómo establecer vínculos estrechos con sus respectivos dragones, clave importate no sólo para los combates, sino para superarse como individuos.

Aunque ya se habían revelado imágenes, los siguientes clips muestran a detalle cómo será la animación, y es agradable darse cuenta que la calidad y dedicación a la serie son elevadas. Incluso Jay Baruchel, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y T.J. Miller están de regreso para interpretar a Hiccup, Astrid, Fishlegs y Tuffnut respectivamente.

¿Qué opinan de este primer vistazo? No hay fecha concreta, pero se estima que Dragons: Riders of Berk se estrenará en Cartoon Network latinoamérica en otoño de este año (esperen el regreso del entero elenco de doblaje en español). Su historia será el eslabón con How To Train Your Dragon 2, a estrenarse en cines en 2014.



Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas