Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director, Keanu Reeves y Alex Winter, listos para Bill & Ted 3

10-08-2012, 2:58:30 PM Por:
Director, Keanu Reeves y Alex Winter, listos para Bill & Ted 3

El director de Galaxy Quest dirigirá la nueva aventura de Bill & Ted. Será secuela directa y tanto creadores como Keanu Reeves y Alex Winter están a bordo.

¿Fans de Bill & Ted por aquí? Vulture informa que Ed Solomon y Chris Matheson –creadores de los filmes originales– han conseguido que Dean Parisot (Galaxy Quest) dirija Bill & Ted 3.

No se trata de un remake ni reboot, sino secuela directa a Bill & Ted 2 con los estelares de Keanu Reeves y Alex Winter, quienes están sumamente entusiasmados con continuar las aventuras de estos viajeros en el tiempo… aunque es un hecho que ya no serán tan jóvenes.

Algunas fuentes afirman que la intención de los escritores es lograr una comedia espacio-temporal a la manera de Hot Tub, Solteros en el tiempo (Hot Tub Time-Machine). Se ignora si MGM financiará y distribuirá al 100% o buscarán alianza con otros grandes estudios para hacer realidad esta producción.

En cualquier caso, habrá que esperar un poco, pues ahora Parisot se encuentra trabajando en RED 2.

¿Creen que esta secuela sea tan divertida como La magnífica aventura de Bill y Ted (1989) y El alucinante viaje de Bill y Ted (1991)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios