Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Guillermo del Toro en The Walking Dead, Game of Thrones y Breaking Bad?

12-08-2012, 6:30:57 PM Por:
¿Guillermo del Toro en The Walking Dead, Game of Thrones y Breaking Bad?

Guillermo del Toro habla de invitaciones a proyectos en TV. Tenía cameo en Breaking Bad y tuvo acercamientos para Game of Thrones y The Walking Dead.

¿Se imaginan a Guillermo del Toro como invitado en Breaking Bad o involucrado en The Walking Dead y Game of Thrones? En una reciente entrevista con Collider, dejó ver que no es un rumor: todo esto pudo haber sucedido.

Del Toro reveló que, aunque lamentablemente no se concretó, el papel del doctor mexicano que atiende a Gustavo Fring en el episodio “Crawl Space” de la cuatra temporada de Breaking Bad, fue escrito para él. ¿Se imaginan qué gran cameo habría sido?

El cineasta jalisciense comentó que ha tendio acercamiento con las producciones de Game of Thrones y The Walking Dead. Aparentemente en esta última, su participación sigue en el tintero. ¿Qué tal si dirigiera algún episodio?

Por el momento, Guillermo del Toro sigue preparando la serie de TV de Hulk.

¿Qué les parecen estas revelaciones del cineasta y su acercamiento a la pantalla chica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios