Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se prepara nueva cinta de Amityville

13-08-2012, 12:52:45 PM Por:
Se prepara nueva cinta de Amityville

La nueva historia no estará basada en el popular libro The Amityville Horror.

Ubicada en Long Island, Amityville logró el reconocimiento mundial gracias a la infame residencia en donde Ronald DeFeo Jr. asesinó a seis miembros de su familia en 1974. Por si esto fuera poco, George Lutz y su familia se mudaron a este mismo inmueble en 1975, pero se vieron obligados a abandonarlo luego de sólo 28 días tras asegurar que experimentaron toda clase de actividades paranormales. Estos sucesos inspiraron a Jay Anson a escribir el libro The Amityville Horror: A True Story, mientras que han servido como inspiración para numerosos largometrajes.

Ahora The Hollywood Reporter asegura que el productor Tony DeRosa-Grund está interesado en realizar una nueva cinta de esta residencia, pero lejos de enfocarse en el libro The Amityville Horror o las películas, adquirió los derechos sobre la historia de los  reporteros neoyorquinos Laura DiDio y Marvin Scott, quienes realizaron algunas investigaciones a la casa, lo que aparentemente les permitió capturar secuencias paranormales en video.

Los hechos se remontan al 6 de marzo de 1976, cuando DiDio y Scott realizaron una sesión espiritista en la casa de Amityville, luego de obtener autorización de George Lutz, quien se mantenía como dueño de la casa. Al parecer el resultado reveló numerosos espíritus en el inmueble, incluyendo el de un niño.

Según Laura DiDio «Viví esta horrible experiencia y soy la única con la capacidad de contar la verdadera precuela de Amityville de manera completa. Incluso después de todos estos años, luego de lo que experimenté, no hay nada que nadie pudiera hacer o decir para llevarme de vuelta a esa casa».

Al momento el proyecto no tiene guionista, director, ni elenco confirmado y aunque los aficionados de esta historia se decepcionaron con el infame filme protagonizado por Ryan Reynolds en el 2005, la posibilidad de ver pietaje real sobre una sesión espiritista en esta misteriosa residencia podría cautivar la atención de los aficionados del género alrededor del mundo. 

¿Les emociona esta nueva historia de Amityville? ¿Será tan aterradora como todos esperamos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios