Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 08 / 2012
superman OST superhéroes adaptaciones superhéroes

No habrá música de John Williams en El hombre de acero

Zack Snyder confirma la ausencia del tema de John Williams para Man of Steel. ¿Será lo mismo ver a Superman sin escuchar la legendaria melodía?

Al entrevistar al director Zack Snyder sobre El hombre de acero (Man of Steel), la revista Total Film confirmó lo que muchos fans de Superman temían: el tema clásico de John Williams estará ausente en esta nueva película.

Como recordarán, tanto Bryan Singer como John Ottoman hicieron un pequeño homenaje al tema que John Williams hiciera leyenda a finales de los años setenta con la tetralogía donde Christopher Reeve era el último hijo de kriptón. El nuevo cineasta a cargo explica:

“Tenemos que decir que esta es una película de Superman sin conexión con las anteriores, así que no puedes ir y decir ‘¡oh, vamos a robarnos un poco de esta música!’ Así que, esa era música fabulosa, pero Hans Zimmer [encargado de componer el OST] va a hacer algo impresionante”.

Aparte de tratar de olvidar los filmes anteriores mientras hace éste, Snyder comentó que la idea es que el espectador se pregunte: “¿qué haría yo si fuera Superman?”, mientras vea esta nueva película.

¿Realmente “no necesita” este nuevo Superman del tema de Williams en su banda sonora? Lo sabremos en verano de 2013 cuando se estrene. Actúan Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner. Produce Christopher Nolan.

Última reflexión: Si reamente no es necesario el tema, ¿por qué se nos enchina la piel al ver y escuchar este video (vía Collider)?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas