Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 08 / 2012
superhéroes marvel x-men Wolverine

The Wolverine tendrá pocos mutantes

La secuela evitará la saturación mutante vista en X-Men Orígenes: Wolverine.

Hace unos días comenzó el rodaje de The Wolverine y una de las principales dudas alrededor del filme son los nuevos personajes que se integrarán al spin-off mutante, especialmente si recordamos que X-Men Orígenes: Wolverine contó con la participación de mutantes como Gambit, Sabretooth, Deadpool y Blob.

A pesar de ello, James Mangold (3:10 Misión peligrosa) ha manifestado su intención por hacer de The Wolverine un filme individual y no sólo una secuela, por lo que evitará el regreso de viejos mutantes y la introducción de muchos personajes.

Al respecto, Hugh Jackman aseguró a la revista Total Film que "deliberadamente decidimos no llamarla Wolverine 2 porque queremos que se sienta como una cinta individual. Con un nuevo elenco y ubicada en Japón, nos dará una nueva estética visual. La visión del personaje significa que no saturaremos [la historia] con mutantes y equipos, de modo que estará más enfocada en el personaje. Pienso que se sentirá como una película de X-Men completamente diferente".

The Wolverine contará con la participación de Hugh Jackman y Will Yun Lee. ¿Les agrada saber que The Wolverine no estará saturada de mutantes innecesarios? ¿Les habría gustado ver de vuelta a personajes como Gambit o Deadpool?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas