Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Michael Phelps el nuevo Tarzán?

14-08-2012, 1:48:30 PM Por:
¿Será Michael Phelps el nuevo Tarzán?

Se dice que el célebre nadador Olímpico podría protagonizar una nueva versión del hombre mono.

Luego de Michael Phelps ganara seis medallas en natación durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el nadador se retiró de las albercas como uno de los atletas más importantes de todos los tiempos. Ahora The Sunday Times asegura que Phelps podría protagonizar un nuevo largometraje de Tarzán, el cual será dirigido por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

De confirmarse la noticia, esta sería la segunda ocasión en que Tarzán es interpretado por un nadador olímpico, pues debemos recordar que en 1932 el nadador Johnny Weissmuller se convirtió en el hombre mono más célebre hasta la fecha, interpretando al personaje en más de diez ocasiones.

En cuanto a su carrera deportiva se refiere, Weissmuller participó en los Juegos Olímpicos de Paris 1924 y Amsterdam 1928, en las cuales ganó seis medallas.

¿Imaginan a Michael Phelps como Tarzán?

¿Qué actor debería interpretar al legendario hombre mono?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios