Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: El vengador del futuro (1990 & 2012)

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 08 / 2012
9/10

Lori

1990

Sharon Stone es la encargada de interpretar a Lori, esposa de Douglas, en el filme original de El vengador del futuro. Al inicio del filme todo parece indicar que la pareja tiene una relación sana, agradable y muy activa –Douglas es incapaz de ocultar las miradas amorosas a su mujer–, aun cuando Lori se niega a cumplir el deseo de Douglas de visitar Marte.

Tras la visita a Rekall se revela que Lori en realidad es la pareja del temible Richter y que trabaja como esposa de Douglas con el único objetivo de vigilar que no recupere sus recuerdos. A partir de entonces la cariñosa fémina se convierte en una mujer sumamente agresiva que intenta aniquilar a Douglas de cualquier modo, pero que es incapaz de conseguirlo ante el físico superior del héroe. Al final, Lori muere a manos del propio Quaid, quien simplemente le dice que lo considere un divorcio.

 

2012

Kate Beckinsale es la encargada de interpretar a la esposa de Douglas Quaid en esta nueva versión de El vengador del futuro. Aunque todo parece indicar que es una mujer comprensiva, en el fondo sabemos que la relación entre ambos personajes no es completamente sana, ya que nunca hay muestras reales de afecto de la fémina hacia su esposo.

Luego de que Douglas visita Rekall se revela que Lori no es su esposa –hace seis semanas no lo conocía–, sino una agente de Cohaagen destinada a vigilar de cerca a un individuo cuya identidad le era desconocida. Al enterarse que se trata de Hauser, Lori decide ignorar todas las órdenes de su superior y aniquilar al agente por su extrema peligrosidad. A partir de entonces comenzará una feroz cacería en donde Lori utilizará todo su talento para aniquilar a Douglas, convirtiéndose en un rival temible y sumamente difícil de vencer.

Finalmente debemos destacar que a diferencia de El vengador del futuro original, esta nueva versión no cuenta con la presencia de Richter, convirtiendo a Lori en una villana de mayor jerarquía para la historia.

 

Veredicto

Kate Beckinsale interpreta una Lori mucho más amenazadora, persistente y feroz, cuyo entrenamiento le da igualdad de condiciones en sus enfrentamientos con Quaid. Además seamos sinceros, sabíamos que Sharon Stone perdería este duelo desde el momento en que decidió combatir con licras deportivas noventeras.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER