Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney cancela película stop-motion de Henry Selick

15-08-2012, 4:12:34 PM Por:
Disney cancela película stop-motion de Henry Selick

El realizador de El extraño mundo de Jack y Coraline todavía adaptará El libro del cementerio con Disney.

Luego del impresionante éxito de Coraline y la puerta secreta, Disney manifestó su deseo por trabajar nuevamente con Henry Selick, quien anteriormente dirigiera El extraño mundo de Jack para el estudio del ratón.

Aunque en su momento se reveló que Henry Selick dirigiría dos cintas para Walt Disney, ahora Variety reporta que las negociaciones entre ambas partes han cambiado, pues el estudio únicamente desea que el director trabaje en la adaptación de El libro del cementerio de Neil Gaiman. Al momento se ignora si este filme continuará con la tradición stop-motion del cineasta o si será filmado en live-action.

Afortunadamente no todo está perdido para el otro filme de Selick –cuyos detalles siguen siendo un misterio–, pues Disney ha autorizado que el realizador trabaje libremente con otro estudio para terminar el proyecto.

¿Qué les gustaría ver en el nuevo filme de Henry Selick? ¿Creen que sus nuevas cintas serán tan exitosas como El extraño mundo de Jack y Coraline?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios