Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
animada Disney

Disney cancela película stop-motion de Henry Selick

El realizador de El extraño mundo de Jack y Coraline todavía adaptará El libro del cementerio con Disney.

Luego del impresionante éxito de Coraline y la puerta secreta, Disney manifestó su deseo por trabajar nuevamente con Henry Selick, quien anteriormente dirigiera El extraño mundo de Jack para el estudio del ratón.

Aunque en su momento se reveló que Henry Selick dirigiría dos cintas para Walt Disney, ahora Variety reporta que las negociaciones entre ambas partes han cambiado, pues el estudio únicamente desea que el director trabaje en la adaptación de El libro del cementerio de Neil Gaiman. Al momento se ignora si este filme continuará con la tradición stop-motion del cineasta o si será filmado en live-action.

Afortunadamente no todo está perdido para el otro filme de Selick –cuyos detalles siguen siendo un misterio–, pues Disney ha autorizado que el realizador trabaje libremente con otro estudio para terminar el proyecto.

¿Qué les gustaría ver en el nuevo filme de Henry Selick? ¿Creen que sus nuevas cintas serán tan exitosas como El extraño mundo de Jack y Coraline?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas