Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
iron man robert downey jr marvel superhéroes

Detienen producción de Iron Man 3 tras lesión de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. se lesiona tobillo durante el rodaje de una escena de acción para Iron Man 3. La producción tendrá un ligero retrasado.

Según reportes de Super Hero Hype, Robert Downey Jr. sufrió una lesión de tobillo mientras rodaba una de las escenas de acción en Iron Man 3 en Wilmington, North Carolina.

No obstante, no hay razón para preocuparse, ni por la salud del actor o la posibilidad de un cambio de fecha de estreno. Marvel Studios explica: “Habrá un breve retraso en el calendario de producción, mientras él se recupera”.

Por ahora, se ignoran detalles sobre la escena donde se suscitó el accidente, pero es evidente que no es de cuidado. ¿Qué estaría haciendo Tony Stark?

Iron Man 3 se estrenará el 3 de mayo de 2013. La secuela es escrita y dirigida por Shane Black y el resto del elenco está integrado por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Ashley Hamilton.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas