Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los momentos más badass de Los indestructibles

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 08 / 2012
3/10

Jet Li

La jaula en Contra el reloj (2003)

En un intento por encontrar un grupo de peligrosos individuos, Su y Archie ingresan en un club en el que se desarrollan violentos enfrentamientos dentro de una jaula. Para permitir el ingreso de ambos personajes, Su es obligado a ingresar a la jaula para enfrentar un oponente, pero luego de una serie de extraños malentendidos el agente se ve obligado a encarar a toda clase de adversarios en un duelo desigual.

Afortunadamente para el héroe, su destreza, velocidad y habilidades en las artes marciales le permiten salir victorioso de una manera muy espectacular.

¿Por qué es badass?

Aunque se trata de un hombre pequeño enfrentando una armada de peligrosos golpeadores, Jet Li encuentra la manera de derrotar a cada uno de los adversarios que se le pone enfrente. Su fuerza y velocidad le permiten derribar hombres que duplican sus dimensiones, mientras que su astucia y agilidad le permiten evadir toda clase de ataques.

Mención aparte para el combate en la puerta derribada, la cual utiliza para saltar con mayor facilidad y noquear a sus adversarios con intensas patadas al rostro. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER