Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los momentos más badass de Los indestructibles

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 08 / 2012
8/10

Bruce Willis

El enfrentamiento en el ala de Duro de matar 2 (1990)

En un último esfuerzo por detener a los mercenarios que han tomado el control del aeropuerto de Los Ángeles, John McClane logra llegar al ala del avión con el que los terroristas pretenden escapar. Luego de que el policía evita el despegue obstruyendo una turbina, el feroz Grant sale para enfrentar al héroe encima del ala de la aeronave en movimiento, pero luego de un rudo combate es derrotado y lanzado a la turbina del avión.

Posteriormente el Coronel Stuart sale para enfrentar a McClane, quien finalmente es derribado del avión tras una intensa pelea. Pero antes de ser derribado, el héroe fue capaz de destapar un tanque de combustible y aprovechando el derrame, McClane simplemente utiliza un encendedor hacer explotar el avión desde el piso. ¡Yippie-kai-yay!

¿Por qué es badass?

Porque luego de ser ignorado por las autoridades, John McClane no sólo fue capaz de derrotar a un ejército de temibles mercenarios, sino que lo hizo con el mayor estilo posible. Por si esto fuera poco, debemos recordar que han pasado más de 20 años de este combate de McClane sigue pateando traseros.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER