Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los momentos más badass de Los indestructibles

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 08 / 2012
9/10

Sylvester Stallone

La cacería del bosque en Rambo (1982)

Luego de ser injustamente perseguido por las autoridades de Hope, Rambo se ve forzado a escapar de la comisaría y utilizar todas sus habilidades adquiridas en la guerra para evitar ser capturado. Aunque el grupo de policías que le persiguen lo superan en número, el entrenamiento del antiguo militar resulta suficiente para herir gravemente a cada uno de sus adversarios sin necesidad de matarlos, haciéndoles entender que están entrando en una guerra que simplemente no pueden ganar.

¿Por qué es badass?

Porque Rampo aprovecha a la perfección el entorno y su entrenamiento para ocultarse y atacar únicamente en los momentos justos. Esto no sólo le concede una ventaja táctica frente a sus oponentes, sino que los desmoraliza lentamente al confundirlos, lesionarlos y hacerles entender que no tienen ninguna oportunidad.

Afortunadamente para ellos Rambo es un hombre misericordioso, por lo que lanza una última advertencia contra el líder de sus perseguidores al tiempo que amenaza cortar su garganta con un impresionante cuchillo.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER