Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Buscan a Walter White –como en Breaking Bad– por tráfico de drogas

19-08-2012, 4:21:59 PM Por:
Buscan a Walter White –como en Breaking Bad– por tráfico de drogas

Un hombre llamado Walter White (como el antihéroe de Breaking Bad) es buscado por las autoridades de Tuscaloosa, Alabama por tráfico de drogas.

Un hombre de 55 años, residente de Tuscaloosa, Alabama, ha causado revuelo tanto en la policía de aquel estado sureño de los Estados Unidos como entre fans de la serie de televisión Breaking Bad.

¿La razón? Según informes de Tuscaloosa News, su nombre es Walter White (homónimo del protagonista de la serie de AMC) y por si fuera poco, es el más buscado por la ley por fabricación y distribuición de metanfetaminas, el poderoso psicoestimulante que cocina también el anitihéroe de la serie, interpretado por el multiganador del Emmy, Bryan Cranston.

¿Quién fue primero? La serie se estrenó en enero de 2008 en los Estados Unidos, mientras el informativo señala que el White de la vida real fue detenido por primera vez a inicios de 2008, por los cargos mencionados. Las fuentes oficiales no mencionan que se trate de un seudónimo, sino que es su nombre real. ¿Será Heinsenberg su alias, tal como en la serie televisiva?

¿Qué les parece esta tenebrosa casualidad? Justo hace dos episodios, en la temporada cuatro de Breaking Bad, el personaje principal cumplió 51 años de edad.

El canal AXN transmite actualmente los últimos episodios de la temporada 3 4 de esta serie en México. ¿La han visto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios