Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
marvel superhéroes comics secuelas

Tres actrices por Captain America: The Winter Soldier

Anna Kendrick, Imogen Poots y Felicity Jones buscan convertirse en el nuevo interés amoroso del Vengador.

Lejos de conformarse con el éxito de The Avengers: Los Vengadores, Marvel sigue trabajando en las secuelas de sus héroes más importantes. Thor: The Dark World está próxima a iniciar su rodaje, Iron Man 3 fue temporalmente suspendida por una lesion de Robert Downey Jr. y Captain America: The Winter Soldier se encuentra armando a su elenco.

Según reportes de The New York Post, actualmente Marvel está trabajando para encontrar una actriz que interprete al nuevo interés amoroso de Steve Rogers, recordando que el personaje de Peggy Carter corresponde a la Segunda Guerra Mundial. El diario asegura que las principales candidatas son Anna Kendrick (Amor sin escalas), Felicity Jones (Like Crazy) e Imogen Poots (Noche de miedo). Aunque la identidad del personaje sigue siendo un misterio, se especula que la elegida daría vida a Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter y quien trabaja en S.H.I.E.L.D. bajo el nombre de Agente 13.

Aunque no se han revelado mayores detalles al respecto, el título de la secuela nos deja claro que Captain America deberá enfrentarse a su antiguo compañero Bucky, quien fuera rescatado y convertido en un letal asesino conocido como Winter Soldier.

Captain America: The Winter Soldier será dirigida por Joe y Anthony Russo (Tres son multitud) y será estrenada en abril del 2014. ¿Qué actriz les gustaría ver en Captain America: The Winter Soldier?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas