Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jim Carrey podría unirse a Kick-Ass 2

21-08-2012, 8:31:53 AM Por:
Jim Carrey podría unirse a Kick-Ass 2

Como fan declarado de Kick-Ass, es probable que Jim Carrey acepte el papel de Coronel Stars en la secuela escrita y dirigida por Jeff Wadlow.

Deadline informó que el actor y comediante Jim Carrey (Los pingüinos de papá) ha sido invitado por Universal Pictures para un interesante papel secundario en Kick-Ass 2: Balls To The Wall.

El sitio llama al personaje The Colonel, aunque en el cómic el nombre es Colonel Stars. El coronel Stars era miembro de la organización mafiosa de John Genovese y junto con su hermano, Lieutenant Stripes, se convirtieron en vigilantes fundadores de la organización Justice Forever.

Un detalle interesante es que Colonel Stars usa su arma sólo para intimidar –pues se describe como un buen tipo convertido al cristianismo– pero al mismo tiempo, permite que su perra Sofía devore los genitales de los villanos a los que enfrenta. ¿Cómo manejaría esto Carrey?

Carrey es fan declarado del trabajo de Matthew Vaughn con la primer adaptación del cómic Kick-Ass a la pantalla grande.

Por cierto, la fuente cita como un hecho el regreso de Chloe Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage (aunque éste último se manejaba hasta ahora como un rumor).

¿Les gustaría que aceptara aparecer en la secuela escrita y dirigida por Jeff Wadlow?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios