the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas que queremos ver en Los Indestructibles 3

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 08 / 2012
7/10

Villanos más complejos

Una de las mayores delicias del género de acción no sólo radica en ver al héroe aniquilando a sus oponentes con ametralladoras, sino verlo enfrentándose a un enemigo que lo supera en armas, aliados e intelecto. De este modo, el protagonista deberá superar toda clase de adversidades –no sólo lo físico– para derrotar al villano y salvar al mundo de una temible amenaza.

Aunque Los indestructibles 2 representó una clara mejoría en relación a su predecesora, lo cierto es que las habilidades de Jean-Claude Van Damme parecían insuficientes contra un equipo integrado por Stallone, Schwarzenegger, Willis y Norris.

Una mente de mayor jerarquía o una alianza de temibles villanos igual de poderosos que los indestructibles podrían nivelar la balanza de una manera muy interesante en la tercera entrega.

¿Lo veremos?

Incierto. Por un lado resulta interesante imaginar a Clint Eastwood o Harrison Ford como los villanos de la tercera entrega, los cuales podrían ser acompañados por un letal Wesley Snipes. Por otro lado, Los indestructibles se ha caracterizado por ser una franquicia sumamente simple en donde los grandes héroes de acción se unen para enfrentar una amenaza. ¿Bastará repetir la fórmula en la tercera entrega o les gustaría ver algo más?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER