Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas que queremos ver en Los Indestructibles 3

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 08 / 2012
10/10

Más Chuck Norris

Uno de los momentos más emocionantes para los aficionados de la acción fue cuando la producción de Los indestructibles 2 confirmó que el actor formaría parte de esta impactante secuela. Las expectativas aumentaron con los promocionales impresos y los trailers, en los que todo parecía indicar que Chuck Norris podría jugar una parte fundamental para la historia.

Al final la presencia del actor en Los indestructibles 2 fue mínima y aunque seguimos aplaudiendo su brillante aparición y sus breves, pero poderosos diálogos, lo cierto es que nos quedamos con ganas de ver más de esta leyenda del género.

¿Lo veremos?

Poco probable, especialmente si recordamos que Sylvester Stallone concentrará sus esfuerzos en agregar nuevas figuras del género en una potencial tercera entrega. De cualquier modo, su simple presencia seguiría marcando una diferencia importante en el público, quienes asistirían sólo por verlo unos minutos en acción.

Además si Chuck Norris fue capaz de terminar con un comando –tanque incluido– con tanta facilidad, su presencia de tiempo completo haría que Los indestructibles 3 fuera un cortometraje de apenas 5 minutos. ¿O acaso creen que alguien sería capaz de detener al gran Chuck?

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER