Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco y detalles de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers

21-08-2012, 2:52:17 PM Por:
Elenco y detalles de Cloudy 2: Revenge of the Leftovers

Regresa la mayor parte del elenco original a Lluvia de hamburguesas 2. La maligna máquina de Lockwood creará mutantes hechos con comida.

¿Les gustó Lluvia de hamburguesas? A millones de cinéfilos también, por lo que seguramente están enterados de que Sony Pictures Animation ha dado luz verde a la secuela, Cloudy 2: Revenge of the Leftovers.

THR reveló que gran parte del elenco principal estará de vuelta. Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris y Benjamin Bratt están confirmados.

Will Forte participó en el primer filme, pero regresará para interpretar un personaje nuevo: Chester V, inventor al que Flint Lockwood idolatra. Parece que Terry Crews (Los indestructibles 2) sustituirá a Mr. T como el oficial Earl Devereaux, el policía afroamericano del primer filme. Kristen Schaal (Toy Story 3) interpretará un orangután manipulador que ha evolucionado al grado de contar con un cerebro humano.

¿Y la historia? Sony informa que Cloudy 2 continuará justo donde terminó Lluvia de hamburguesas. Lockwood descubre que su maligna invención, el FLDSMDFR, no fue destruido, y ha comenzado a crear criaturas mutantes hechas de comida. Tacodrilos, chimpancés de camarón y arañas de queso con doble tocino serán algunos de los monstruos a vencer por Flint y sus amigos. A
diferencia de la primer película animada, esta secuela no tiene nada que ver
con el segundo libro, Pickles to Pittsburgh, por lo que no puede considerarse
una adaptación.

Cody Cameron (escritor de Shrek, Madagascar y Lluvia de hamburguesas) estará a cargo de la dirección de esta secuela, a estrenarse en febrero de 2014. Habrá versión 3D.

¿Les llama la atención esta secuela? Aunque es casi imposible ver estos filmes animados en su idioma original en salas de cine mexicanas, ¿qué opinan del elenco?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios