Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gag reel, escena extendida y featurette de The Avengers en formatos caseros

21-08-2012, 4:51:22 PM Por:
Gag reel, escena extendida y featurette de The Avengers en formatos caseros

Un vistazo al featurette, gag reel y una escena extendida son algunos de los extras que tendrá la edición casera de The Avengers: Los Vengadores.

Como parte de la campaña de promoción de The Avengers: Los Vengadores para formatos caseros Marvel y Disney han publicado en diversos medios un vistazo a los materiales inéditos que se incluirán.

Ayer les mostramos una escena borrada del encuentro de Bruce Banner con el guardia de seguridad que lo ayuda tras haberse transformado en Hulk.

A continuación, disfruten del hilarante gag reel (colección de tomas graciosas), un vistazo al featurette «Building A Cinematic Universe» (el cual tendrá una duración de casi 90 minutos) y la escena extendida entre Loki y Hawkeye. Traten de verlos pronto. No sabemos cuánto duren en la red.

¿Cuál les emocionó más? The Avengers: Los Vengadores se estrenará en formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y digital el 17 de septiembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios