Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresará Steve Carell a la última temporada de The Office?

22-08-2012, 11:45:43 AM Por:
¿Regresará Steve Carell a la última temporada de The Office?

Greg Daniels anuncia que la novena temporada de The Office será la última. Es posible que Steve Carell regrese para un “elegante adiós”.

Si han visto alguna de las ocho temporadas de la serie de TV The Office –nos referimos a la versión norteamericana– seguramente se han preguntado cosas como: ¿quién está grabando el documental y para qué propósito? ¿Habrá una nueva temporada, considerando el declive en el rating tras la salida de Steve Carell y los proyectos en puerta de otros actores como Mindy Kaling y Rainn Wilson?

Según Greg Daniels, co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie, todo eso será respondido en la novena y última temporada de The Office, según informes de TV Line.

Daniels afirma que habrá giros sorprendentes y el regreso de numerosos personajes que han desfilado en la serie a lo largo de los años. ¿Y qué hay del gran ausente? “Sería fantastico si [Steve Carell] regresara”, dijo. “Le encantó cómo se fue [Michael Scott], y probalmente estará ansioso de no echar a perder una salida tan elegante como esa. Y es un punto perfectamente legítimo. Ya veremos…”

El realizador declaró que este anuncio no representa ningún cambio para el spin-off The Farm que prepara con Rainn Wilson y el personaje Dwight Schrute, pues se introducirá esta nueva serie en algún momento desde The Office. También anunció que el Estrangulador de Scranton será revelado, que Daryl aprenderá al fin PowerPoint y que este será un gran cierre para Jim y Pam.

¿Les entristece que esta sea la última temporada de The Office, o creen que es el momento? ¿Les gustaría que fuera cierto el rumor, y ver por última vez a Michael Scott?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios