the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 08 / 2012
series de TV nueva temporada casting rumores

¿Regresará Steve Carell a la última temporada de The Office?

Greg Daniels anuncia que la novena temporada de The Office será la última. Es posible que Steve Carell regrese para un “elegante adiós”.

Si han visto alguna de las ocho temporadas de la serie de TV The Office –nos referimos a la versión norteamericana– seguramente se han preguntado cosas como: ¿quién está grabando el documental y para qué propósito? ¿Habrá una nueva temporada, considerando el declive en el rating tras la salida de Steve Carell y los proyectos en puerta de otros actores como Mindy Kaling y Rainn Wilson?

Según Greg Daniels, co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie, todo eso será respondido en la novena y última temporada de The Office, según informes de TV Line.

Daniels afirma que habrá giros sorprendentes y el regreso de numerosos personajes que han desfilado en la serie a lo largo de los años. ¿Y qué hay del gran ausente? “Sería fantastico si [Steve Carell] regresara”, dijo. “Le encantó cómo se fue [Michael Scott], y probalmente estará ansioso de no echar a perder una salida tan elegante como esa. Y es un punto perfectamente legítimo. Ya veremos…”

El realizador declaró que este anuncio no representa ningún cambio para el spin-off The Farm que prepara con Rainn Wilson y el personaje Dwight Schrute, pues se introducirá esta nueva serie en algún momento desde The Office. También anunció que el Estrangulador de Scranton será revelado, que Daryl aprenderá al fin PowerPoint y que este será un gran cierre para Jim y Pam.

¿Les entristece que esta sea la última temporada de The Office, o creen que es el momento? ¿Les gustaría que fuera cierto el rumor, y ver por última vez a Michael Scott?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas