Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Claflin será Finnick Odair en The Hunger Games: Catching Fire

22-08-2012, 11:51:24 AM Por:
Sam Claflin será Finnick Odair en The Hunger Games: Catching Fire

Las dudas alrededor de Finnick, Tributo del Distrito 4, finalmente han sido resueltas.

En los ultimos meses hemos escuchado toda clase de rumores sobre quién podría ser el elegido para interpretar a Finnick Odair en The Hunger Games: Catching Fire, uno de los personajes más importantes en las secuelas de Los juegos del hambre. Aunque en su momento se habló de Garrett Hedlund, Armie Hammer, Taylor Kitsch e incluso Robert Pattinson, Lionsgate finalmente ha confirmado que el codiciado papel será para Sam Claflin.

Sam Claflin ha participado en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y más recientemente en Blanca Nieves y el cazador, en donde interpretó al Príncipe William. Dentro de poco también podremos verlo en The Quiet Ones al lado de Jared Harris.

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

La importancia alrededor de Finnick Odair radica en que es uno de los
competidores más importantes de los 75º Juegos del Hambre, al tratarse
de un oponente atractivo y carismático que ha ganado el apoyo del
público –y los patrocinadores– con gran facilidad. El Tributo del
Distrito 4 también un hombre sumamente peligroso, pues fue ganador de
los Juegos del Hambre a los 14 años de edad. Por si esto fuera poco, el personaje también jugará un papel fundamental para el destino de Panem, luego de que Katniss Everdeen descubra los orígenes de una rebelión contra el Presidente Snow.

 

The Hunger Games: Catching Fire se estrenará en noviembre del 2013 y contará con la participación de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman.

¿Qué opinan de la elección de Sam Claflin como Finnick Odair? ¿Creen que el actor tiene lo necesario para interpretar exitosamente al personaje?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios