Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joven ataca a compañero de cuarto con réplica de garras de Wolverine

22-08-2012, 5:53:25 PM Por:
Joven ataca a compañero de cuarto con réplica de garras de Wolverine

Un hombre hiere a su compañero de cuarto con una réplica de las garras de Wolverine.

Kristofer Ryan Huff, joven de 19 años de edad y evidente fan de los cómics, atacó e hirió a su compañero de cuarto (quien de acuerdo a reportes es su mejor amigo) con una réplica de colección de las garras de Wolverine, el famoso antihéroe de Marvel Comics.

Kristofer –residente de Vernal, Utah– atacó al joven de 20 años de edad tras enterarse que éste salía con su madre, reportó KSL News. La víctima sufrió de cinco a seis heridas en la cabeza, dos en el brazo, múltiples laceraciones en las manos al tratar de defenderse y una herida profunda en el muslo, informó la policía local. También hirió a su propia madre, quien intentaba separarlo durante el ataque.

Aparentemente se trataba de una de las réplicas más fieles al concepto original del cómic (como las que ilustran esta nota) y contaban con el filo suficiente para causar tal nivel de daño.

Por lo pronto, a Kristofer Ryan Huff le costó $10,000 dólares de fianza, un largo juicio aún por iniciar y cargos por asalto agravado.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios