Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 08 / 2012
Wolverine marvel comics

Joven ataca a compañero de cuarto con réplica de garras de Wolverine

Un hombre hiere a su compañero de cuarto con una réplica de las garras de Wolverine.

Kristofer Ryan Huff, joven de 19 años de edad y evidente fan de los cómics, atacó e hirió a su compañero de cuarto (quien de acuerdo a reportes es su mejor amigo) con una réplica de colección de las garras de Wolverine, el famoso antihéroe de Marvel Comics.

Kristofer –residente de Vernal, Utah– atacó al joven de 20 años de edad tras enterarse que éste salía con su madre, reportó KSL News. La víctima sufrió de cinco a seis heridas en la cabeza, dos en el brazo, múltiples laceraciones en las manos al tratar de defenderse y una herida profunda en el muslo, informó la policía local. También hirió a su propia madre, quien intentaba separarlo durante el ataque.

Aparentemente se trataba de una de las réplicas más fieles al concepto original del cómic (como las que ilustran esta nota) y contaban con el filo suficiente para causar tal nivel de daño.

Por lo pronto, a Kristofer Ryan Huff le costó $10,000 dólares de fianza, un largo juicio aún por iniciar y cargos por asalto agravado.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas