Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 08 / 2012
Cómic superman superhéroes romance

Superman y Wonder Woman: la nueva pareja de DC Comics

Lois Lane es cosa del pasado. Wonder Woman y Superman serán pareja a partir del número 12 de Justice League, en su etapa The New 52.

Muchas cosas sucedieron –o jamás se concretaron– cuando DC Comics decidió reiniciar por enésima ocasión las historias más importantes de sus superhéroes en los cómics de aquella casa editorial. Ya sabemos lo que pasó con el Linterna Verde original, y ahora es el turno de El hombre de acero y la Mujer Maravilla.

EW reveló la portada de Justice League #12 (creada por el talentoso Jim Lee), que presenta oficialmente la relación romántica entre Superman y Wonder Woman. Aunque la relación se ha insinuado desde hace tiempo en los cómics –especialmente en números previos y consecutivos al período The New 52– será un evento posiblemente trágico que marcará a diversos superhéroes. En el caso de Kal-El y Diana, encontrarán el consuelo uno en el otro y así comenzará el romance.

¿Es sólo una portada para vender ejemplares? “Éste es el nuevo status quo”, dijo el escritor Geoff Johns, quien añadió que esta relación tendrá un “impacto sísmico entre todos los héroes y villanos del universo DC”.

¿Y Lois Lane? DC Comics no presentará una historia de engaño y/o adulterio, pues en el reinicio correspondiente a Superman y sus conocidos, el matrimonio Lane-Kent jamás existió.

¿Qué opinan de esta relación? Muchísimos fans, durante décadas, han opinado que así debió ser desde hace mucho. ¿Qué nuevos retos enfrentará esta súper-maravillosa pareja? Justice League #12 saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en formatos impreso y digital.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas