Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y avance de Doctor Who, temporada 7

23-08-2012, 10:49:00 AM Por:
Fecha de estreno y avance de Doctor Who, temporada 7

Doctor Who, la serie de TV más larga en la historia, regresará el próximo 1 de septiembre. El trailer muestra escenas de dos episodios clave.

¿Whovians por aquí? Les agradará saber que BBC America ha estrenado un trailer de la séptima temporada de Doctor Who, la serie de TV más larga de todos los tiempos.

El avance revela la fecha de estreno tanto para el Reino Unido como los Estados Unidos: 1 de septiembre de 2012. Matt Smith (En Brujas) regresará para encarnar la onceava regeneración del carismático Doctor en por lo menos 14 episodios, planeados para transmitirse entre finales de este año y el primer trimestre de 2013.

El el trailer se pueden ver escenas de los episodios “Asylum Of The Daleks” y “The Angels Take Manhattan”, donde se dará el adiós definitivo a Amy Pond y Rory, actuales compañeros de viaje de El Doctor.

En México, Doctor Who se ha transmitido en diferentes canales de TV a lo largo de los años. Actualmente es posible ver las primeras tres temporadas de la nueva era por Netflix. Se estrenó recientemente el videojuego Doctor Who: The Eternity Clock y se rumora una película bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte).

¿Han visto Doctor Who? ¿Les gusta?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios